Estévez: «El proyecto del Frente de Todos es federal, feminista y verde»

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional cordobesa por el Frente de Todos Gabriela Estévez afirmó que el proyecto de ese partido «es federal, feminista y verde».

Lo dijo en una visita a las localidades de Reducción y Las Higueras, donde también apuntó que «la pandemia enseñó que no se puede separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental».

«El Gobierno nacional está invirtiendo en cada municipio de nuestra querida provincia, financiando obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como la competitividad de nuestras ciudades y pueblos», señaló.

«También -añadió- apoyando a través de distintos programas a nuestros emprendedores y empresarios locales que están aportando a un proceso de industrialización con innovación científico-tecnológica respetuoso de nuestro ambiente».

Parala diputada Estévez «el desarrollo económico y la cuestión ambiental están profundamente ligados. Por eso es importante que tengamos un Estado presente con un proyecto para las mayorías, que sea federal, feminista y verde como el proyecto del Frente de Todos».

Durante las recorridas de campaña, Estévez estuvo acompañada por Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias y precandidato a diputado nacional; Thiago Galván, vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las provincias y precandidato a senador y Facundo Armella, también precandidato a diputado nacional, se informó en un comunicado.