Estévez: «La opción es Macri o una Argentina para todos»

La diputada del Frente de Todos y precandidata a senadora nacional por Córdoba Gabriela Estévez aseguró que «en estas elecciones elegimos entre (Mauricio) Macri o una Argentina para todos, todas y todes», al realizar una visita a la localidad de Las Varillas, departamento San Justo, donde mantuvo reuniones en el marco de la campaña electoral.

La legisladora se reunió con el intendente Mauro Daniele, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad y precandidata a diputada nacional Luz Calvetti y otros funcionarios.

En declaraciones a la prensa la lsgisladora Estévez afirmó que «los cordobeses y las cordobesas van a poder elegir entre dos modelos».

«Un modelo es para las mayorías, el del Frente de Todos, que apuesta al federalismo, a la industrialización, a generar trabajo para los jóvenes, a la igualdad de género y a la protección del ambiente. Otro modelo es para el 1% más rico, el de Macri y sus amigos, basado en la especulación financiera, la precarización laboral y la concentración de los recursos en el puerto de Buenos Aires», explicó.

A su vez, agregó que por la «enorme inversión social y en infraestructura del Gobierno nacional y la histórica campaña de vacunación que está llevando adelante, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos. Por eso las elecciones de este año son tan decisivas. O volvemos al pasado o nos abrimos paso, juntos y juntas, hacia el futuro», concluyó la diputada kirchnerista.

En un comunicado se informó que la visita incluyó a obras financiadas por el Gobierno nacional y cooperativas de bienes y servicios, centros de jubilados y pensionados y bibliotecas.