Estrategias para limpiar al candidato

El candidato a diputado nacional por el Frente Para Victoria porteño, Juan Cabandié, participó durante la recorrida por las obras en el ex correo central junto al Vicepresidente Amado Boudou, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido y el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli. De a poco, el FPV quiere limpiarle la imagen después de los incidentes que sufriera por la difusión de un video que lo comprometió junto a la agente de tránsito Belén Mosquera.

«La sociedad porteña tiene una empatía muy grande con la cultura», aseguró Cabandié y luego destacó que»esta obra la ha realizado el Gobierno Nacional en la Ciudad de Buenos Aires, así como ha realizado el Museo del Bicentenario en al ex Aduana Taylor y la Casa de Cultura en la Villa 21-24, entre otras tantas obras de envergadura».

Para finalizar, Cabandié dijo: «las cuestiones culturales son como música para los oídos de los porteños, y es por eso que hoy celebramos que el Gobierno Nacional haya decidido emplazar esta obra de excelencia en nuestra Ciudad».

Deja una respuesta