Evangélicos asumen con distinta responsabilidad cargos en el nuevo período legislativo

ACIERA se manifestó ante la asunción de legisladores evangélicos en el Congreso Nacional. Lo hizo a través de un comunicado:

Desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), felicitamos a todos los funcionarios evangélicos de los diferentes partidos políticos que, a lo largo de todo el territorio nacional, a partir de este viernes 10 de diciembre, asumirán en forma efectiva sus cargos. Invocamos la protección de Dios, fuente de toda Razón y Justicia para cada uno de ellos para que puedan desempeñarse en sus funciones, pero que, también, independientemente del espacio que cada uno ocupe, puedan brindar testimonio en defensa de las dos vidas y la familia, además de compartir valores e impartir justicia, verdad, y luchar por el bien común, tratando de contribuir en la disminución de la pobreza, y mejorar la cultura del trabajo, entre otros temas relevantes.

Nos enorgullece que personas que profesan la fe cristiana evangélica dediquen este tiempo de su vida a servir a los demás mediante la participación política y brinden lo mejor de sí con su mayor esfuerzo. Deseamos que la sabiduría de Dios los colme y esté en todo tiempo sobre ellos, dándoles inteligencia y discernimiento en cada decisión que tomen. Que sean honestos, idóneos y comprometidos con las verdades que emanan de la Palabra de Dios.

En estas líneas mencionamos a algunos de los cristianos que desde este mes ingresan en la función pública: Nadia Doria, concejal en El Trébol, Santa Fe; Ileana Pieri, concejal en San Vicente, Santa Fe; María Valoy, concejal en Ituzaingó, provincia de Corrientes; Isaac Morales, en el departamento de Maipú, provincia de Mendoza; Lucas Ferreira, concejal en Gobernador Virasoro, Corrientes; Josías Cerono, en Curuzú Cuatiá, también Corrientes; Jonatan Cruz, por Escobar, Buenos Aires. Por su parte Horacio Martinez asumió como concejal y es el nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Posadas, Misiones. Oramos por cada uno de ellos y demás cristianos en el resto de nuestra amada Nación.

Por último, también, damos gracias por la vida del diputado David Schlereth, de Neuquén, que este 10 diciembre culmina su mandato de cuatro años en dicha función.