Exclusivo| Las «Planillas Perdidas» que evitaron que el Presupuesto 2021 sea Ley

Sin dudas la noticia del día fue el insólito hecho que impidió que el Presupuesto 2021 sea Ley en la jornada de hoy.

Tal como contó NCN (Noticias Congreso Nacional) el debate se pudo desarrollar pero no será hoy la fecha en la que se sancionará el mismo, sino que deberá regresar a la Cámara de Diputados donde salvarán un “error administrativo”.

Tal como contó el Senador Caserio «En la remisión del archivo digital se detectó la presencia de saltos de página que truncaron la exposición detallada de montos en la planilla anexa. Es necesario incorporar estas planillas anexas y que el texto sea devuelto a Diputados con esas incorporaciones»

¿Cuáles son estas famosas planillas? De forma exclusiva en NCN presentamos las famosas páginas que no fueron anexadas y por ende evitando el “festejo” oficialista, que incluso contaba con la presencia del Ministro de Economía, Martin Guzmán, que estuvo en el palco y debió retirarse.

En las mismas se pueden apreciar que se referían al detalle de  varias “Obras de Inversión” tales como “Readecuación de Infraestructura del Centro Atómico Bariloche (CAB), Provincia de Río Negro”; “Reconstrucción Muelle de Barcazas, Muelle de Cargas Generales y Obras Complementarias en Puerto Ibicuy, Provincia de Entre Ríos”; “Refuncionalización de Base Nacional en Calchaquí, Provincia de Santa Fe” o “Construcción Centro Integral de Residuos Sólidos en La Banda, Provincia de Satiago del Estero”.

 

Deja una respuesta