En medio de la campaña política por la intendencia de La Plata, trascendió que uno de los asesinos de Jose Luis Cabezas, Horacio Braga, era asesor de Florencia Saintout, ganadora de la interna en el Frente de Todos y principal rival del intendente Julio Garro.

Todo comenzó con una publicación de la hermana de Cabeza, Gladys Cabezas, donde se aseguraba que Braga era asesor de la actual diputada provincial.

La propia Saintout salió a hablar de campaña sucia y dijo que la imagen que circuló por las redes es de 2014, cuando impulsó un proyecto para que ex presos con condena cumplida tengan un cupo laboral del 3% en la administración pública local. En esa ocasión, Braga fue al Concejo Deliberante.

También se sumo a la polémica la periodista ultra K Cynthia Garcia, que acusó a Gladys Cabezas de hacer campaña sucia. “CINTHIA GARCIA YO NO COBRO POR NADA Y NO SHAGO OPRACIONES NI POMITICAS NI DE NADA. VOS SOS EMPLEADA DE LA FAC DE PERIODISMO DE LA PLATA? CUANTO COBRAS POR DESVIRTUAR MIS DICHOS”, le respondió la hermana de Cabezas.

La polémica sigue en las redes, pero ya trascendió un informe de la Legislatura provincial en donde se asegura que Horacio Braga no forma parte del plantel de asesores.

Compartinos: