Falta de inversión y cierre de programas educativos en La Boca

Comuneros y legisladores kirchneristas denunciaron falta de inversión, cierre de programas educativos y persecución a docentesen ese barrio porteño.

Junto a las comunidades educativas de seis escuelas públicas de ese barrio los representantes del Frente Para la Victoria en la Comuna 4 Maximiliano Nenna y Victoria Colombo presentarán hoy a las 8.30 en Blanes y Palos (Casa Amarilla) un documento donde detallan déficits en políticas públicas educativas de niños, niñas, adolescentes y adultos de la zona.

De la actividad, que incluirá una clase pública, participarán integrantes de la Escuela Infantil N° 7; las primarias N° 8 y N° 10; la Escuela Media N° 3; trabajadores de los programas de Puentes Escolares y Orquestas Infantiles, además de diputados porteños y juntistas comunales.

Desde el Frente para la Victoria acompañamos cada uno de los conflictos con distintas iniciativas para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los resuelva inmediatamente pero, al concluir la primera parte del año, la voluntad del PRO en este punto es irreductible donde los únicos perjudicados son los pibes del barrio, sujetos de derecho y no meros clientes de un servicio público, argumentaron Nenna y Colombo.

Asimismo, los comuneros indicaron: Abogamos nuevamente para que estás situaciones sean resueltas en plazos lo más exiguos posible, para plantear un inicio de ciclo lectivo 2015 que no sea nuevamente en un caos escolar”.

Deja una respuesta