El diputado nacional de Cambiemos (La Pampa – Pro 2017/2021), Martín Maquieyra, anunció que el miércoles llegará a General Pico el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, para ofrecer una charla sobre «Alcances del acuerdo Mercosur – Unión Europea. Oportunidades para La Pampa» .

«El miércoles 31 de julio llegará a La Pampa el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie», anunció el diputado nacional del PRO.

El pampeano Maquieyra especificó que el ministro dará la charla en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Pico, distante 135 kilómetros al norte de Santa Rosa, y señaló que con esta charla se pretende que «los pampeanos puedan conocer los alcances de este acuerdo significativo para nuestro país».

«Es muy importante para nosotros que el ministro Faurie se acerque a La Pampa para realizar esta charla. Sabemos lo importante que fue este acuerdo para todos nosotros y la invitación de la Rural es un muy buen canal para analizar la importancia que tiene para la provincia de La Pampa», concluyó el legislador en declaraciones a NCN.

Compartinos: