«Feletti dirá también que Galtieri fue un estratega»

Dura respuesta a las declaraciones del diputado kirchnerista sobre el desempeño de Moreno por parte del diputado Giubergia

“Lo único que le falta a Roberto Feletti es resaltar la estrategia de Galtieri para recuperar las Islas Malvinas”, aseguró hoy el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy).
De esta manera, el legislador radical respondió a las declaraciones de Feletti publicadas hoy en un matutino donde resaltó la estrategia del secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, para combatir la inflación.
“El diputado oficialista nos quiere vender a un Moreno estratega, pero creo que las afirmaciones las hace desde el temor y no desde el convencimiento”, aseguró el legislador jujeño y continuó “el secretario de comercio es digno de temer. Tiene a la patota y tiene el poder, es el López Rega del kirchnerismo”.
“Control y congelamiento de precios, cepos varios, prohibiciones a la publicación de ofertas a los supermercados, son las grandes medidas que aparentemente defiende Feletti, pero estoy convencido que la letra se la pasó Moreno”, afirmó Giubergia.
“El nuevo Brujo se está llevando a la Argentina puesta”, sostuvo el diputado radical y concluyó “very grosso será que la Presidente pueda deshacerse del secretario antes que todos quedemos very mal”.

Deja una respuesta