Feletti estimó que el kirchnerismo ganará las elecciones por 20 puntos de diferencia

El diputado nacional Roberto Feletti (FPV) se refirió a la performance que desarrollará el oficialismo en las elecciones legislativas del 27 de octubre. En respuesta a los rumores de que el Frente Para la Victoria hará una mala campaña, el legislador afirmó que, a nivel nacional, el kirchnerismo logrará una diferencia de “más de 20 puntos”.

Felleti estimó que el 54 por ciento de la población que en las presidenciales de 2011 eligió al FPV volverá a votarlos en octubre.

En medio del plenario del Partido de la Victoria de Capital Federal, reivindicó a los candidatos que el oficialismo presentará en ese distrito (Daniel Filmus y Juan Cabandié). En tanto que indicó que el jefe de Gobierno Mauricio Macri “no puede ser reelecto, no tiene sucesor y no pudo abandonar su carácter localista”.

El diputado referente del kirchnerismo señaló que su espacio es “una fuerza política cohesionada y con una identidad, que lleva diez años gobernando este país con el acompañamiento del voto popular, afirmando democracia y derechos individuales y sociales”.

Asimismo, detalló que los candidatos del arco opositor “carecen de propuestas e ideas, por lo que en muchos casos se van a ver tentados de apostar a la mentira, a los agravios, a la provocación y a la violencia”. Y agregó que “la oposición, que se expresa a través de corporaciones, de (Jorge) Lanata, está muy preocupada por el proceso electoral y está apostando a que este se enturbie lo máximo posible”.

Deja una respuesta