Lo aseguró, el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, en una reunión con la Juventud Pro de la Ciudad donde participaron legisladores.

Alrededor de 300 personas asistieron al acto.

Asistieron alrededor de 300 personas

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, asistió a un encuentro con 300 Jóvenes Pro de la Ciudad, en el que se juntaron para conversar sobre “cómo seguir mejorando la Ciudad”.

Asimismo, fue acompañado por funcionarios del Pro Sergio Constantino, Juan Pablo Graña, Ezequiel Jarvis, Agustina Señorans, y legisladores Victoria Roldán Méndez, Paula Villalba, Claudia Calciano, Octavio Calderón y Carolina Estebarena.

Al intervenir, Felipe Miguel resaltó el valor de la gestión e importancia para el espacio y afirmó: “desde el labor diario le cambiamos la vida a la gente. Con ese trabajo consolidamos el cambio que impulsa Mauricio en todo el país. Pero para seguir , tenemos que ganar elecciones, y nuestra carta de presentación es la buena gestión. Ese es nuestro ADN. Hacemos reales cambios. No aflojemos un minuto de nuestro trabajo por la campaña”.

Compartimos un encuentro con el equipo de @SomosPRO para charlar sobre cómo mejorar la Ciudad. ¡Gracias por la invitación!

Asimismo, el presidente de la agrupación, Martín César, expresó: “Estas elecciones son tan importantes como las de 2015 porque nos jugamos si queremos cambiar o volver al pasado. Tenemos mística, equipos y la mejor gestión de la historia de la Ciudad que nos respaldan. Sin lugar a dudas, ganaremos contundentemente”.

Compartinos: