El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, se refirió a los incidentes del fin de semana en el marco de la final de la Copa Libertadores y garantizó que “nosotros vamos a ir a fondo contra los barrabravas cueste lo que cueste”.

Con la doble suspensión del partido Boca-River por los episodios de violencia el último fin de semana, el funcionario porteño dijo por Radio de la Ciudad que “de nuestra parte está todo el compromiso y vamos a ir a fondo hasta las últimas consecuencias, cueste lo que cueste, y vamos a volver a tener visitantes. Nosotros tenemos absoluta convicción y decisión de ir a fondo. Tenemos algunos programas, como el de las Tribunas Seguras. Vamos a poner en la cancha todos los elementos necesarios para ponerle fin a las mafias de la barrabrava”.

A lo que reiteró: “Sin dudas detrás están las mafias de las barras que vienen empañando hace rato el fútbol argentino. Hace 30 años que estamos afrontando el tema de las mafias de la barrabrava. Nosotros vamos a ir a fondo contra las mafias de las barras para terminar de una vez por todas con estas situaciones, para que la gente, las familias, puedan disfrutar de estos eventos”.

“Hay que investigar para ir descifrando cómo operan estas mafias. Por eso es importante que contemos con el apoyo y el compromiso de la Justicia”, expresó.

Compartinos: