En el marco de las recorridas que realiza con el objetivo de promocionar su candidatura presidencial de cara a las primarias de agosto, el diputado Felipe Solá emprendió una gira por Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

“Es inimaginable que siga el deterioro económico así como está”, dijo y continuó: “No sé a dónde quieren llevar la Argentina y el trabajo argentino, pero cada vez hay menos trabajo y producción, hay menos Pymes, comercios, medios y actividad económica. A la Argentina le apagaron la luz, siento que la gente camina a oscuras.”, sostuvo el diputado nacional.

«Tengo la experiencia suficiente y sé lo que es bancar una difícil, fui gobernador en 2001”, aseguró.

Con respecto a la oposición y la búsqueda de la unidad, Solá explicó que “Sergio Massa no quería saber nada con incorporarse a la unidad del peronismo de manera completa, porque querían excluir al kirchnerismo”. Al respecto, puntualizó que “sin el kirchnerismo estaríamos excluyendo a la gran mayoría de los que integran el peronismo, esa es una realidad”. “Por eso tuve que irme para activar la unidad”, señaló y añadió que “ahora tenemos la posibilidad que Massa acepte ir a una interna dentro de la unidad del peronismo”.

Compartinos: