Con el objetivo de generar un único frente electoral y peronista puramente de cara a las próximas elecciones, el precandidato presidencial de Red x Argentina, Felipe Solá tiene en mente generarlo con un acuerdo con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el kirchnerismo.

Durante un reportaje, Solá indicó: “Ojalá (Schiaretti) estuviera con nosotros, ojalá tuviéramos un solo peronismo, con él. Todo el peronismo nacional. Debemos reconocer que hubo una mala relación histórica antes (con el kirchnerismo). Pero es momento de levantar el teléfono y llamarlo, claro”.

Solá felicitó al mandatario cordobés y aseguró que a Schiaretti le valoran mucho la defensa de Córdoba, y que el peronismo cordobés antes que nada es cordobés, casi un partido provincial, lo cual era algo que había que entender y respetar.

Durante un reportaje  el exgobernador bonaerense dijo que “Schiaretti se movió de una manera inteligente con respecto a Macri. Se le acercó todo lo posible y consiguió todo lo posible para Córdoba, siempre pensó en Córdoba. Así que mis felicitaciones para él. Su triunfo es importantísimo y enorme”.

Compartinos: