Felipe Solá llamó a desterrar las “incompresibles señales de odio” que aparecieron contra Francisco

Durante un encuentro con dirigentes y militantes realizado en Berazategui el presidente del bloque Unión Peronista en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, llamó a desterrar las “incompresibles señales de odio” que aparecieron en las redes sociales contra Bergoglio y que según el diputado “quisieron empañar con mentiras la alegría popular”.

El ex gobernador de Buenos Aires sostuvo que “nuestro Papa Francisco es un triunfo de todos los argentinos  y ahora más que nunca no hay que aflojar porque tenemos esta bendición  de Dios”.

Solá comparó la foto trucada de Chavez moribundo que  algunos medios publicaron con la falsa foto del ex cardenal de Buenos Aires dándole la comunión al ex dictador Videla. “Hasta donde llega el odio: esa foto circuló por las redes antes del Cónclave, es decir que boicoteaban su candidatura desde acá antes que lo eligieran” dijo el diputado.

También se refirió a la “incomprensible actitud” del bloque de diputados del Frente para La Victoria, que se negó a interrumpir la sesión para saludar la designación del Papa Francisco. El legislador por la provincia de Buenos Aires considero esto como “una vergüenza, una demostración de cerrazón en las mentes y corazones de muchos compañeros de origen peronista que hubieran querido pararse a aplaudir” finalizó.

Deja una respuesta