Felipe Solá se mueve en Capital Federal

El diputado participó de una reunión con clubes de barrio organizada por Marco Lavagna.

Felipe Sola se mueve como candidato en la Ciudad luego de participar de una reunión del Frente Renovador porteño con presidentes de clubes de barrio afectados por el tarifazo.

Marco Lavagna, designado como jefe de campaña del Frente Renovador en Capital, armó la reunión con presidentes de clubes de barrios para hablar de sus problemáticas.

Además de Solá, Lavagna invitó a Facundo Moyano, presidente de un club del ascenso de Mar del Plata, y Aldo Pignanelli, que también sonó como candidato porteño de Massa.

Sin embargo, la presencia más importante fue la de Solá, que ya confirmó su candidatura a diputado nacional.

El Frente Renovador tiene malas experiencias en Capital, luego del 1% de Guillermo Nielsen. Así, a Massa le sugirieron que elegiera un candidato con altísimo nivel de conocimiento si quiere llevar el 15% que sacó en presidenciales a 25, que es según cálculos de su entorno, la porción de porteños que no quieren votar ni al PRO, kirchnerismo o izquierda.

Asimismo, Massa le pidió a Felipe que sea candidato a diputado nacional. «Me tomé febrero para contestarle al peronismo de la Capital, tienen muchas ganas y Sergio Massa no vería mal que compita», dijo Solá, que llegado marzo, ya se mueve como candidato.

Deja una respuesta