24 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Feliz Año Nuevo Argentina y que Dios nos bendiga !!!! por Mario Mintz

En estas fechas nos parece propicio entregar a nuestros lectores, suscriptores y anunciantes unas líneas de agradecimiento por habernos acompañado durante todo el 2019 como lo vienen haciendo desde hace más de 27 años. Incluir a los periodistas que trabajan en nuestro medio con la devoción y la entrega de auténticos profesionales.

Aclaro que son de agradecimiento y no son «bajada de línea política « alguna, cosa que no estamos acostumbrados a realizar en NCN.

La información pura y real, fue y será nuestro objetivo y por supuesto nuestra meta.

Gracias a los protagonistas que desde sus bancas o  sus escritorios nos generan respetuosamente la información necesaria para poder trabajar e informar.Gracias por dejarnos sus despachos abiertos para que trabajemos con libertad. A los secretarios, «los prenseros», los técnicos.

Brindemos para que esas cosas (la libertad de trabajar) no cambien.

Creemos que los legisladores con sus resoluciones  hacen las pautas morales de la sociedad (  son las leyes) y por lo tanto como son nuestros representantes , que mejor que  hacer realidad el eslogan que hace a nuestro nombre «NCN… para que el ciudadano tenga el control «

Ya estamos en el umbral de una nueva década y vivamos celebrando con expectativas y esperanzas de al menos encontrar un camino de felicidad dentro de las desventuras que nuestros lectores vienen soportando. Sea por la falta de definiciones o del mapa que muestre por donde transitar la normalidad.

Brindemos por el pueblo argentino,  que siempre busco vivir con dignidad, y sobre todo lo hagamos recordando su pasado lleno de hombres y mujeres que emigraban de la pobreza y el dolor , dispuestos a la  lucha y a buscar sus derechos .

Recordemos somos casi todos descendientes  de gringos y ya llevamos más de doscientos años construyendo nuestra  Nación.

Levantemos la copa para brindar y pedir que el 2020 nos llene de normalidad, tan solo eso, que la democracia pueda ser ejercida sin las mezquindades que suelen aparecer en algunos cuando se ejerce el poder …

Brindemos por que  nuestros jubilados puedan vivir con la dignidad que demando en el pasado su esfuerzo, impreso en las arrugas de su rostros y en la sabiduría tatuada en el alma por su tiempo de vida transcurrido …

Brindemos por la esperanza y la bondad…

Brindemos por el trabajo y el esfuerzo, por la honestidad y…

Vivamos definitivamente un país que este rebozando en la cultura de la solidaridad…

Feliz Año Nuevo argentina  y que Dios nos Bendiga!!!! 

Mario Mintz 

 

 

 

Deja una respuesta