Fernando ‘Chino’ Navarro: «Hay que construir una oposición, siendo mayoría en Diputados no hemos podido por la falta de conducción e ideas»

El legislador bonaerense habló en NCN Radio con Mario Mintz por Splendid AM990, ratificó su apoyo a Randazzo, sostuvo que «las PASO son la mejor opción», pero que no cree que Cristina se presente, y aseguró:»Apostamos a la renovación del peronismo». Además, aseveró que «la única opción política que creció en estos 18 meses fue el Movimiento Evita».

El diputado provincial además dudó que Cristina «avale las declaraciones de algunos intendentes», y acusó al de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de decir que sus dichos «son más dignos del macrismo que del kirchernismo, muy autoritarios».

El «Chino» lamentó además la «falta del liderazgo dentro del peronismo», y que eso fue una falencia en este último tiempo, además aclaró que «hoy Randazzo es candidato a Senador, no es conductor del peronismo», y que «Cristina es reconocida por varios sectores, pero hoy con eso no alcanza».

Deja una respuesta