El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias criticó al presidente Alberto Fernández por haber dicho que “desde diciembre estamos en default”.

Es un ignorante completo, no sabe ni de lo que habla. Ellos dejaron un país con cepo y default, nosotros salimos de ahí. A pesar de que dejamos un panorama macroeconómico mucho mejor -no digo el bolsillo-, ellos contestan con la deuda externa. A ver, muchachos, ustedes nos dejaron en default, nosotros no dejamos ningún default”, expresó en diálogo con Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Este irresponsable, que un año atrás salía de las reuniones con el FMI mintiendo declaraciones, diciendo que el FMI decía que había vacío de poder y fue desmentido por el propio FMI, este irresponsable cuyos sirvientes obsecuentes decían que había que ir corriendo a los bancos porque se venía el corralito, este señor habla de nuevo de default. El peronismo cree que la gente es estúpida y que la Argentina unida es un regimiento donde mandan ellos. Las cosas no son así”.

Compartinos: