“Santa Fe está como Scioli dejó a la Provincia de Buenos Aires: inundada de agua y de droga. Lifschitz debería estar recorriendo su provincia y lo que hace es penoso. Lavagna tendría que asumir después de un año de Remes Lenicov, así cualquiera es campeón del mundo”, aseguró el diputado nacional Fernando Iglesias en diálogo con Radio de la Ciudad.

Por caso, explicó: “Lo que agarró Lavagna fue una Ferrari en una autopista barranca abajo y lo que dejó fue todo lo que nos explotó ahora. Si este es el mejor candidato que tienen, bueno, pero los argentinos tenemos memoria”.

En ese sentido, continuó: “Como oposición tenemos a Cristina y a gente que estuvo con Cristina, como Roberto Lavagna, y con las mismas ideas de siempre. Lo que proponen del otro lado es más mafia”.

Y añadió: “Estamos trabajando no solamente para ganar las elecciones sino también para que las cosas mejores. La realidad es que nos gustaría tener una oposición razonable, que plantee cosas nuevas e ideas novedosas, lo que quisieron hacer es prohibir los despidos y hubo que vetarla”.

Compartinos: