Fernando Iglesias se manifestó ante el desafortunado comentario de Rial sobre la salud de Brandoni

El diputado nacional MC Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y fue internado en el Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta. Allí permanece en observación por ser paciente de riesgo dada su edad.

Tanto la comunidad artística como la política expresaron su preocupación por el referente de la Unión Cívica Radical (UCR). A las pocas horas de conocerse la noticia, el conductor televisivo Jorge Rial ironizó en Twitter: «Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus«. El tuit hace referencia a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado en las que se veía al al actor y al ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri sosteniendo un flota-flota, como medida de distanciamiento social.

Varias figuras criticaron duramente la actitud de Rial, entre ellos el diputado nacional Fernando Iglesias. “Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo”, respondió el director de cine claramente indignado por la burla del periodista. 

«Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”, agregó por su parte Iglesias compartiendo el mensaje de Rial.

Por su parte, Luis Brandoni se refirió a su salud en diálogo con Radio La Red: “Estoy bien. Se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo. Ahora estoy internado, pero tengo la esperanza de volver a casa pronto”.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta