Fernando Sánchez: «La Justicia está teniendo tiempos demasiado excesivos».

El diputado nacional de la CC-ARI habló con Hernán Sarrate en Splendid AM990 luego del pedido de juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner junto a otros funcionarios kirchneristas por la causa de Dólar Futuro, y sostuvo que «es la justicia la que tiene que establecer si hubo delito», y deseó: «ojalá sea lo más rápido posible».

Sobre el accionar de la Justicia el diputado fue claro: «Nos tenemos que acostumbrar a que estas causas sobre corrupción se resuelvan rápido, en Argentina han tardado hasta 20 años», y sostuvo que «la Justicia está teniendo tiempos demasiado excesivos».

Fernando-Sanchez

En cuanto a los audios de Cristina y Parrilli, el legislador consideró que «se manejaron con un lenguaje propio de las acciones que llevaban adelante» y que no le sorprendía, pero que no se podían «tomar a la liviana», ya que «constituyen un delito».

Consultado entonces por el accionar de la AFI o ex SIDE, Sánchez sostuvo que «tienen vida propia, hacen muy poco de lo que la ley los manda a hacer, son independientes del gobierno que los debería controlar», y aclaró que si bien «eso no es exclusivo del kirchnerismo», el gobierno anterior creó «otro monstruo que era la inteligencia militar de Milani».

Deja una respuesta