Fernando Sánchez sobre la reforma electoral: «es un nuevo paso hacia la igualdad de oportunidades”

El diputado nacional por la Coalición Cívica ARI afirmó en la sesión de este miércoles que gracias a  la ley “el ciudadano tendrá garantías de que se va a respetar su voto”.

Sánchez fue claro al sostener que “es imperioso modificar el sistema de votación para evitar la estafa al ciudadano, que se encontraba en el cuarto oscuro con que le robaban la boleta que él quería poner en la urna”. Y consideró que “si la política y la Justicia se hacen los distraídos, como ocurrió hasta acá, los argentinos nos sentimos ninguneados”.

sanchez

El legislador especificó que “esta no es una ley hecha para un partido político en particular sino para todos, ya que garantiza a los candidatos que van a poder ser votados y a su vez respeta el derecho de los ciudadanos de que van a tener todas las opciones para decidir su voto”.

Para finalizar, el diputado sostuvo que “un partido político no tiene porqué encargarse de imprimir de millones de boletas, ni de contratar su traslado en flete hacía cada punto del país, o de poner fuerzas de choque que impidan el voto libre; es el Estado quien debe darle certeza al ciudadano de que su voto es respetado”

Deja una respuesta