Maximiliano Ferraro: «En esta nueva etapa de JxC no hay un único liderazgo»

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, dijo que en esta nueva etapa de la coalición oficialista Juntos por el Cambio «no hay un único liderazgo», dejando claro que la coalición ya no considera al expresidente Mauricio Macri como el mayor representante de su partido. Además, aseguró que JxC está «representando fielmente» a la gente que los votó en octubre pasado.

En una videoconferencia organizada por la fundación Magis, el legislador nacional Maximiliano Ferraro expresó que le «gustaría poder rescatar y poner en valor lo que construimos en Juntos por el Cambio» y destacó la importancia de «mantenernos unidos y sostener la unidad, un compromiso de los tres partidos nacionales de este espacio», dijo el diputado en referencia a Juntos por el Cambio.

«Estamos representando fielmente a ese 41% ciento que nos acompañó en octubre del año pasado», afirmó Ferraro.

Y añadió que «en esta nueva etapa no hay un único liderazgo en el espacio de Juntos por el Cambio» y manifestó que «hablaría más de liderazgos colectivos, que enriquecen y potencian este espacio», afirmó el diputado de la Coalición Cívica, dejando claro que para la coalición opositora Mauricio Macri dejó de ser el líder mayor.

En esa reunión de la fundación Magis también participaron el presidente del interbloque de JxC, Mario Negri; y el titular de la bancada PRO, Cristian Ritondo.

  • En ese sentido, el diputado Mario Negri dijo que «tenemos que constituir una alternativa en este tiempo tan difícil» y que «hoy más que nunca sabemos que la pandemia no justifica el desequilibrio de poderes».

Deja una respuesta