Filmus no ve una “oferta nueva” en la oposición

El senador Daniel Filmus (FPV-CABA) busca renovar su banca en la Cámara alta, criticó a la oposición: «las listas están conformadas por gente que viene de proyectos muy distintos», dijo.

El ex ministro de educación comentó que no ve una “oferta nueva” y que las listas de la oposición son sumas de “nombres heterogéneos”. Además, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires mostró sus dudas de que “sobrevivan» más allá de las elecciones.

En declaraciones radiales, Filmus señaló que «no se sabe cuál va a ser el proyecto que va a predominar».

En referencia a Massa consideró «saludable» que «haya nuevas propuestas por eso veo bien que Massa salga al ruedo».

«Ahora me gustaría conocer cuáles son sus propuestas. Desconozco su proyecto ya que hasta hace poco tiempo era parte de nuestro gabinete”, indicó el ex ministro de Educación.

Filmus también criticó la conformación de listas en la ciudad, en las que «aparecen sectores con un antagonismo tal que parece imposible que compartan un mismo proyecto, como aquellas en las cuales aparece el ministro que propuso la resolución 125 y quienes la combatieron».

«Lo grave es cuando estas presentaciones son para juntarse en contra de alguien, para tratar de erosionar al gobierno», aseveró.

Por otra parte, el senador dijo que los próximos comicios «definen si el gobierno tiene el apoyo para profundizar y ampliar el crecimiento de su proyecto» que se inició hace diez años.

Deja una respuesta