FORMOSA – Insfrán recordó al dirigente justicialista Rafael López al conocerse su fallecimiento

Conocida la noticia del fallecimiento en Buenos Aires del dirigente formoseño Rafael López, el gobernador de la provincia de Formosa Gildo Insfrán envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

“Ante el fallecimiento del compañero Rafael López, de gran trayectoria militante en el justicialismo y en el ejercicio de diversas responsabilidades públicas, entre ellas la diputación nacional por Formosa, deseo expresar mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos” señaló el mandatario a través de sus redes sociales.

Además el dirigente fue recordado en el marco de la conferencia habitual del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19.

Fue el ministro de Economía Jorge Oscar Ibañez quien comentó que el gobernador recibió la noticia mientras presidía la reunión del domingo del Consejo.

“El Negro López fue un militante del Movimiento nacional Justicialista que ocupó diversos cargos de gobierno, representó en el Congreso de la Nación a Formosa, en la Cámara de Diputados, independientemente de los cargos que son circunstanciales, fue un militante permanente del movimiento nacional y popular” recordó el funcionario.

López tuvo una amplia trayectoria en la gestión pública como Director de Municipios, Subsecretario de Gobierno y diputado nacional. En la faz política, fue congresal del Partido Justicialista provincial y nacional.

Fuente Agenfor

Deja una respuesta