Fractura: «Si cambias de opinión, tenés que dejar la banca”

El ex diputado nacional por el FPV Martín Insaurralde (Buenos Aires) calificó como “una irresponsabilidad» la decisión de 12 legisladores de abandonar el bloque que preside Héctor Recalde. Reconoció que podían cambiar los aires políticos para los referentes de la bancada justicialista, pero resaltó que si eso pasó deben dejar sus bancas a disposición del Frente Para la Victoria.

En ese sentido, ejemplificó su postura a partir de su experiencia personal. Recordó que cuando dejó de sentir que su lugar era en el bloque K, que en aquel entonces conducía Juliana Di Tullio, volvió al municipio de Lomas de Zamora.

En declaraciones a la prensa el intendente del conurbano consideró que “uno puede cambiar pero no puede traicionarse así mismo”. Y agregó que “esos diputados fueron elegidos por el Frente para la Victoria» y que «no son bancas individuales”.

Por otra parte, Insaurralde aseguró que los legisladores no pueden «llevarse la banca» si deciden cambiar de posición. Y detalló que “modificar lo que se piensa está bien, pero si cambias de opinión, tenés que dejar la banca”.

Deja una respuesta