Francisco De Narváez: “Vamos resistir el intento de limitar la independencia de la justicia”

El diputado Francisco De Narváez (Frente Peronista) se refirió al anuncio de los proyectos de reforma judicial que realizará este lunes la Presidente, Cristina Kirchner, y aseguró que la “democratización” que propone  es “que los jueces dictaminen directamente lo que quiere el gobierno nacional”, y agregó: “No caben dudas de que se está yendo por la Corte Suprema de Justicia”.

“La independencia de la justicia que quiere la Presidente no es la misma convicción que tenemos  nosotros. Uno tiene que confiar en la calidad, independencia y buen juicio de la justicia, y acatar los fallos, algo que el gobierno no hace”, expresó el dirigente, en diálogo con radio La Red.

Con relación a la invitación que se extendió a los dirigentes de la oposición para participar del anuncio oficial, De Narváez adelantó que no concurrirán, “no por una falta de respeto a la investidura presidencial, sino para marcar una posición. No acompañamos el intento de limitar la independencia de la justicia y vamos a resistirlo”.

Deja una respuesta