El presidente  del interbloque Equidad Federal, José Luis Ramón, criticó hoy la postura de los bloques mayoritarios de la Cámara de Diputados, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, enfrentados por los plazos del informe que brindará hoy el ministro de Economía, Martín Guzmán, y declaró que se trata de «un juego de amigo y enemigo» que busca desvalorizar la exposición.

«Los bloques mayoritarios intentan bloquear, en ese juego amigo-enemigo, para tirar hacia abajo» la exposición del ministro, denuncio hoy  el mendocino José L. Ramón al ingresar a la reunión de Labor Parlamentaria en la que el presidente de la Cámara, Sergio Massa, termino de programar con los jefes de la oposición el esquema de trabajo de la inedita sesión llamada para las 17.00.

Ramón nos dijo a los periodistas acreditados que espera que los bloques mayoritarios «se pongan de acuerdo y que se puedan hacer todas las preguntas que sean pertinentes».

La bancada de Juntos por el Cambio que preside el radical Mario Negri resolvió ayer no formular preguntas en el recinto  tal lo informara NCN y solo envió un cuestionario por escrito de 24 preguntas, que publicáramos oportunamente ( https://www.ncn.com.ar/76943-2/)  en descuerdo con el tiempo que se le había otorgado a la oposición  para repreguntar.

Ramón consideró «valioso» que un ministro de Economía exponga sobre la deuda ante el Congreso y afirmó que, de esa forma, «el Parlamento vuelve a tener protagonismo en un tema que afecta a numerosas familias argentinas».
Compartinos: