FRP: “Pongan a quien quieran de candidato, les vamos a volver a ganar”

Diputados del Frente Renovador Peronista salieron al cruce de las declaraciones del referente kirchnerista Carlos Kunkel. Estimaron que sea cual sea el candidato del oficialismo en las elecciones de 2015, le volverían a ganar. En el día de ayer, Kunkel había declarado que la presidenta Cristina Fernandez iba a ser candidata en los próximos comicios.

El diputado nacional Darío Giustozzi (FRP – Buenos Aires) destacó que en 2015 «le vamos a volver a ganar (al FPV), porque la gente sigue muy preocupada por la inflación, la inseguridad y el empleo». Además, subrayó que «las últimas elecciones demostraron que los ciudadanos encontraron en el Frente Renovador una esperanza para resolver esas demandas».

En esa misma línea se expresó su compañero de espacio Héctor Daer (FRP – Buenos Aires). Solicitó «no instalar debates absurdos que enfrentan a los argentinos». Y a su vez, le indicó a Kúnkel «que no quiera desoír a las urnas que ya opinaron en favor de respetar la Constitución. Los momentos que estamos viviendo son muy delicados como para dividir a la sociedad. Tenemos que unir respetando y aceptando las normas».

Deja una respuesta