Fue presentado en San Juan el movimiento Parlamento y Fe

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello participó de la presentación oficial y exposición de Parlamento y Fe Internacional, que reunió a distintos integrantes de este movimiento.

La ceremonia fue cumplida en la Sala de Vicegobernadores y cabe señalar en tal sentido, que Parlamento y Fe es un movimiento que tiene como propósito acompañar a hombres y mujeres de gobierno, fomentando principios y valores, acorde con las necesidades del siglo XXI.

Sobre el particular apuntan a que los valores eternos transformen la política y que a través de los individuos llegue a toda la sociedad, en la interpretación que el cambio empieza desde adentro hacia afuera y también con el deseo que sea desde arriba hacia abajo.

El movimiento tiene como misión la consolidación de equipos de gestión en cada país, de manera tal de promocionar los valores eternos a través de los gobernantes.

Tras la exhibición de un video, la directora de Parlamento y Fe San Juan, María Inés Tejada pronunció unas palabras y, acto seguido, hizo lo propio el director nacional de la Fundación Samaritans Feet, con sede en los Estados Unidos, Daniel Domínguez, quien a la vez es fundador del programa Ver para creer.

A continuación, se dirigió a los presentes el pastor Luciano Bongarrá, consejero humanista social de la Universidad del Museo de Buenos Aires, fundador de Parlamento y Fe, presidente internacional y por último, brindó un mensaje a todos los presentes el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello.

Estuvieron presentes entre otros invitados especiales la vicepresidenta primera del Partido Justicialista de San Juan y concejal del municipio de Chimbas, Daniela Rodríguez; el director de Planificación Provincial de la provincia de San Luis y director de Parlamento y Fe de San Luis, pastor Esteban Urquiza, mientras que estuvieron conectados vía plataforma Zoom, el ex director de la Casa de Chile en San Juan, Luis Valdebenito y el consejero regional del Consejo de Coquimbo, Alberto Gallardo.