Fuertes críticas a Juez por su alianza con Macri

El senador nacional Luis Juez abandonó el Frente Amplio Progresista para apoyar la candidatura a la presidencia de Mauricio Macri (PRO).

El accionar no pasó desapercibido por sus ex-colegas, entre los que arremetieron con fuertes críticas a dicho cambio está la diputada Margarita Stolbizer (GEN), quien sostuvo que Juez “se equivocó”, pero que “cada uno toma sus propias decisiones”.

Por su parte, para la diputada Alicia Ciciliani (Partido Socialista), «se juntan para tener un espacio de poder, que no es creíble y que tampoco es la ética y la política que la sociedad necesita; necesitamos proyectos políticos, coherencia, respeto y esto es un claro rejunte electoral».

La dirigente socialista dijo también que le daba «pena» la decisión de Juez de sellar un acuerdo con Mauricio Macri y el radical Oscar Aguad en Córdoba. Además agregó: «Después de todo lo que se dijeron mutuamente, de todas las denuncias cruzadas, me da pena y estoy segura de que la mayoría de los cordobeses no va a acompañar esa alianza”, en alusión a los históricos enfrentamientos entre Juez y la UCR en la provincia mediterránea.