Fuks repudia visita de Temer

El legislador se sumó a la convocatoria del Colectivo Passarinho, que convocó a concentrarse hoy a la mañana en Plaza de Mayo para rechazar la visita del sucesor de Dilma Rousseff.

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, manifestó su repudio a la visita del primer mandatario brasileño, Michel Temer, a nuestro país para acelerar el proceso de quita de trabas comerciales dentro del Mercosur y abrir nuevos acuerdos con otras regiones.

Además, mostró su apoyo a la convocatoria del Colectivo Passarinho para hoy por la mañana, en Plaza de Mayo. “Repudiamos la visita del cómplice de la destitución de la mandataria elegida por voto popular, ex presidenta Dilma Rousseff. Nos sumamos a la convocatoria″, señaló.

Sobre temas que se tratarán en el encuentro que mantendrán ambos presidentes, Fuks advirtió: “bajo la excusa de mayor flexibilización para generar acuerdos con otras regiones, se busca debilitar relaciones bilaterales entre países del Mercosur y posterior desmantelamiento”.

Finalmente, el legislador porteño agregó: “el fortalecimiento de la región durante esta última década generó mayor competitividad con otras partes del mundo. Con esta nueva lógica, eso se complicará”, terminó.

Deja una respuesta