Furor en la Casa Rosada: habrá una invitada especial en la asunción de Sergio Massa

La Casa Rosada será el lugar para que el expresidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, asuma como superministro de Economía. El acto será este miércoles 03/08 a las las 17 horas, en el que Alberto Fernández tomará juramento a Sergio Massa, que después anunciará nuevas medidas económicas.

La asunción de Sergio Massa será en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, evento al que están invitados todos los ministros, funcionarios entrantes y salientes, gobernadores, intendentes, empresarios y gremios.

Sin embargo, hay una invitada especial que ya genera furor en la Casa Rosada: se trata de Moria Casan «la supersuegra», quien asistirá al acto y ya hay quienes aseguran que quieren sacarse «una selfie» con «la ONE».

Recordemos que Moria Casan están en pareja con Pato Galmarini, suegro de Sergio Massa, e incluso desde que se supo la noticia de que el líder del Frente Renovador sería superministro la exvedete no se guardó la emoción:

«Sergio no solo tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula. Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez», escribió Moria en sus redes sociales.

«Que sea por el bien de la Argentina, país al que amamos. Congratulations a la flia Massa-Galmarini. Aguante Sergio Massa, tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas», escribió en otro mensaje La One.

Sobre el acto oficial:

Con el acto de la asunción de Sergio Massa, el Frente de Todos planea así el relanzamiento del gobierno de Alberto Fernández, como una manera de salir de la profunda crisis institucional, social y económica en la que están sumergidos, con denuncias de desestabilización y rumores de adelantamiento de las elecciones.

En tanto, Massa terminaba de definir en las últimas horas a todo el gabinete económico que lo acompañará a partir de este miércoles, cuando asuma en la Casa Rosada.