Gabriela Burgos: «Parece que en Argentina sólo algunas personas tienen derechos humanos»

La diputada Nacional de Cambiemos por Jujuy habló con Féliz Álvarez en el programa NCN Radio, por Radio Splendid, luego de que la Comisión de Derechos Humanos no recibiera a las víctimas de la Tupac Amaru, por lo que se mostró «indignada» y «extrañada» por el accionar de algunos legisladores, como Victoria Donda.

La legisladora además calificó como «una payasada» que Rodríguez Saá y Luis Lusquiños hayan ido a pasar la Nochebuena con Milagro Sala en el penal, y volvió a afirmar que la líder de la Tupac Amaru «cometió delitos comunes, no es una presa política», ejemplificando que esas organizaciones, a las que calificó de «mafias» manejaban «dinero que superaba el presupuesto de San Salvador de Jujuy».

bur

Por último, Burgos dio detalles de un proyecto que establece como delito la tenencia de pornografía infantil, y aclaró que «hay que modificar un artículo para que esas personas sean condenadas». Ese artículo, relacionado con la privacidad, permitiría castigar la tenencia, ya que, como aseveró la legisladora, «hay una violación garrafal a los derechos del niño».

 

 

Deja una respuesta