Gabriela Cerruti apuntó contra Vidal por la fuga de los hermanos Lanatta

Gabriela Cerruti, ex legisladora porteña por el Frente Para la Victoria, apuntó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por la fuga de los hermanos Lanatta, imputados por el triple crimen de General Rodríguez. Uno de ellos había señalado al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como «La Morsa» en el marco de las denuncias por tráfico de efedrina.

El pasado 2 agosto, a una semana de las elecciones primarias, el ciclo televisivo de El Trece Periodismo para Todos puso al aire un informe que contó con el testimonio de Martín Lanatta, quien contradiciendo lo que había declarado años atrás en el juicio oral y público que lo condenó a prisión perpetua, involucró al entonces candidato a gobernador por bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con el asesinato de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza por motivos relacionados con el tráfico de efedrina.

“Ahora queremos saber quién hizo el acuerdo ¿fue Lanata? ¿Fue Carrió? ¿fue fuego amigo? ¿o fue la misma Vidal que es gobernadora gracias a esa denuncia y ahora paga lo acordado?”, se preguntó la dirigente de Nuevo Encuentro.

“Ya le devolvieron favores al campo levantando las retenciones; a los grandes empresarios con la devaluación; a Magnetto interviniendo el AFSCA. Ahora les tocó devolver el favor mayor, el que les permitió ganar la provincia de Buenos Aires”, sostiene Cerruti a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

En el mismo sentido se pronunció Jorge Rivas, titular del partido político Socialismo para la Victoria, al expresar: “¿Fallaron los controles, o sigue a pleno la devolución de favores?”, planteó el diputado nacional con mandato cumplido.

Deja una respuesta