Gabriela Cerruti defendió el modelo

«El modelo agotado es una sensación de los medios, no la realidad», afirmó la legisladora Gabriela Cerruti. Asimismo, recordó que no es la primera vez que se habla del «poskirchnerismo» y vaticinó que Martín Insaurralde hará una mejor elección que en las primarias. Además, coincidió con Daniel Scioli y dijo que la inflación es un problema.

«Cada vez que baja el caudal de votos dicen que el modelo está agotado. Después de la crisis del campo se hablaba de poskirchnerismo. Es una sensación de los medios, pero no la realidad», aseguró la legisladora porteña por Nuevo Encuentro.

Cerruti, una vez más, demuestra su apoyo incondicional a Cristina y al modelo Nacional y Popular.

 

Finalmente, también habló sobre el plan de Macri de hacer otro Metrobus en la avenida Cabildo: Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró. La empresa que está haciendo el boulevard en Cabildo que van a demoler para hacer el Metrobús acaba de pedir una redeterminación de precios. Los periodistas pueden anunciar sin digerir el nuevo Metrobus o tomarse el trabajo de mirar diez minutos los boletines oficiales”.

Las declaraciones se dieron en el marco de un diálogo con el periodista Juan Miceli para InfobaeTV.

Deja una respuesta