Giménez: “La educación es la base de un país y la educación técnica es la base de la industria nacional”

“La educación es la base de un país y la educación técnica es la base de la industria nacional”, expresó la vicepresidente segunda de la Cámara de Diputados, Patricia Giménez (UCR – Mendoza), en referencia al reclamo de la comunidad educativa mendocina ante la posibilidad de que el gobierno provincial disponga la modificación de la currícula en las escuelas técnicas de la provincia.

La legisladora radical participó de un encuentro con representantes del ámbito educativo que se movilizarán hoy a la Casa de Gobierno en Mendoza para reclamar que la dirección general de escuelas provincial no modifique la parrilla curricular de las escuelas técnicas de la provincia. En la ocasión, la legisladora expresó su preocupación por entender que “esta situación problemática que afectará a miles de estudiantes mendocinos“, advirtió la legisladora que sostuvo, además, que “estos tos colegios supieron brindar una formación excelente a sus alumnos. Tenemos que defenderlos y no permitir que desaparezcan ni que les cambien su esencia y función”.

“El problema es mucho más grave que la pérdida de horas docentes. Esperamos poder dar marcha atrás con estos cambios que son ampliamente rechazados por la comunidad educativa“, concluyó la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta