El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, pronosticó que “si la oposición se junta, gana en primera vuelta” en los comicios presidenciales de este año y abogó por conseguir “la mayor unidad posible” del peronismo, “sin exclusiones” de nadie y mediante las PASO.

“Siempre hay que trabajar por la unidad, hasta que duela, aunque por ahí haya que tragarse algún sapo. La unidad es el objetivo central para consolidar un frente que sea la herramienta para que democráticamente podamos derrotar a quienes hoy creemos le están haciendo mucho daño a la Argentina”, ratificó el ex gobernador de San Juan.

Además, el diputado nacional remarcó que la dirigencia y gobernadores peronistas deben entender que “hay que darle lugar a todos” en un gran frente opositor porque “el enemigo está afuera” y “el principal adversario está en la Casa Rosada”.

“No hay que marginar a nadie, hay que convocar a todos los sectores”, agregó y, en línea con lo expresado por su par Agustín Rossi, el legislador señaló que las encuestas indican “que si la oposición se junta, puede ganar en primera vuelta” en los comicios presidenciales. “Por eso tenemos que ser inteligentes”, concluyó.

Compartinos: