Gioja: “las puertas del partido están abiertas para todos»

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) nacional celebrará el jueves su primera reunión del año en la sede porteña de Matheu 130, a la que el titular de la agrupación, el diputado y ex gobernador José Luis Gioja, convocó a participar a dirigentes de diferentes sectores porque “las puertas del partido están abiertas para todos en búsqueda de la unidad para construir una alternativa que pueda vencer a Cambiemos en las elecciones de 2019”.
Tras participar de un debate sobre corrupción realizado en la sede del PJ nacional, Gioja adelantó que el jueves se realizará una reunión ordinaria del Consejo en la que además se analizará la situación social y económica del país y pensando en 2019 “se hará un pedido especial a todos los presidentes del partido en las provincias para que la principal bandera sea la unidad”.
Con respecto al armado de un frente electoral opositor, señaló: “La unidad se podrá lograr y será una avenida ancha con muchos carriles en la que si logramos un acuerdo habrá un solo candidato y sino será una gran primaria”.
Sobre el reciente encuentro de San Luis, en el que no participaron los gobernadores y legisladores peronistas que en su mayoría forman parte del Consejo nacional partidario, el presidente del PJ sostuvo que “estos encuentros son un hecho positivo que se van a ir continuando” y les envió un mensaje a quienes faltaron a esa reunión y están organizando su propia cumbre el 6 de abril en Entre Ríos.
“Para los que no fueron a San Luis, las puertas del partido están abiertas para todos porque creo que hay que animarse a juntar a la oposición, siendo el peronismo la columna vertebral de ese frente”, sentenció Gioja.
El Consejo también convocará a un congreso nacional partidario para reformar la Carta Orgánica y readecuarla a la ley de Paridad de Género, tal como lo hizo el PJ bonaerense.

Deja una respuesta