Gioja sobre el presidente de los Estados Unidos: «Biden está más Peronista que yo»

El Presidente de los Estados Unidos se ganó algunos elogios por parte de algunos dirigentes argentinos, específicamente de los peronistas. Y es que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner no fue la única que opinó sobre el discurso de Joe Biden, sino que el diputado nacional José Luis Gioja, también se sumó a las opiniones sobre el mandatario norteamericano.

Luego de que la vicepresidenta y presidenta del Senado, CFK, sorprendiera en sus redes sociales compartiendo fragmentos del discurso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien se sumó a las opiniones y elogios fue el diputado nacional José Luis Gioja.

«Biden está más Peronista que yo….debe haber leído la Doctrina Justicialista», dijo el legislador nacional y expresidente del PJ nacional en una entrevista con Diputados TV, cuando fue consultado sobre el discurso del presidente estadounidense en materia económica.

Más temprano, CFK había compartido fragmentos del discurso presidencial, en las que ironizó sobre los proyectos económicos que tiene pensado Biden.

«El American Jobs Plan va a crear millones de trabajos bien pagados, trabajos en los que los estadounidenses pueden formar una familia, como diría mi padre, ‘con un poco de espacio para respirar'», sostuvo Biden en una parte de sus discurso.

Y agregó: «Entonces, ¿cómo pagamos mis trabajos y mi plan familiar? (…), es hora de que las empresas estadounidenses y el 1 por ciento más rico de los estadounidenses comiencen a pagar su parte justa. Sólo su parte justa».

Deja una respuesta