Giustozzi cree que el oficialismo “está preocupado”

El actual intendente de Almirante Brown y 2º en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Dario Giustozzi, aclaró los motivos del encuentro que realizó su espacio en el que firmaron ante escribano público un compromiso de no reformar la Constitución. “Lo que hicimos es decir: No tenemos ningún problema en rubricar lo que decimos con lo que vamos a hacer ante escribano público”, explicó Giuztozzi y agregó: “Bajo ningún aspecto vamos a hacer ninguna reforma de la Constitución y ningún intento de forzar las instituciones, creemos que no hay consenso plenos para afrontar esas reformas”.

En declaraciones a “La mañana del país” (Radio Splendid AM 990 lunes a viernes 9 a 12), el aspirante a una banca en la Cámara baja destacó que con “la presentación de la lista ya tienen los primeros éxitos. Los demás son viejas expresiones políticas, son chicanas para tratar de confundir a la gente”, comentó.

En el mismo sentido, el candidato bonaerense se defendió de los críticos a su espacio y se mostró comprensivo: «A quién se le puede ocurrir que a un espacio como el nuestro, competitivo, que le puede ganar al oficialismo, lo van a recibir con algarabía. Al contrario están preocupados, están armando estrategias para hacernos ver menos competitivos”.

El jefe comunal se encargó también de diferenciarse de las otras expresiones opositoras que hay para estas elecciones, «el resto de las expresiones opositoras parecen televisivas la mejor oposición no son los que mas gritan», dijo Giustozzi.

El intendente, quien ganara las elecciones de 2011 con el mayor margen en todo el conurbano bonaerense, señaló que “estaba perdiendo la alegría de hacer política” y por eso se decidió a presentarse como candidato. Además, consideró que la política “no se trata de permanecer en un lugar”.

Para finalizar, consultado por el lugar que puede dejar bacante en la intendencia Giustozzi comentó que “hay un gran equipo en el municipio y siempre voy a estar atento porque vivo en el lugar y porque voy a seguir al frente de un conjunto de trabajo”, y agregó que “Los problemas que tenemos en nuestro municipio y que no podemos resolver trascienden la intendencia y son parte de toda la argentina”, concluyó.

Deja una respuesta