Godoy: La denuncia de Nisman «delata los vínculos de un poder corporativo»

El senador nacional Ruperto Godoy (FPV – San Juan) salió al cruce de la acusación del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y referentes del oficialismo en el marco de la causa AMIA. Estimó que la denuncia del fiscal especial Alberto Nisman «roza lo absurdo y delata los vínculos de un poder corporativo que evidentemente se han visto socavados luego de los últimos cambios en la Secretaría de Inteligencia”.

A su vez, consideró que el pacto con Irán tiene «el único fin de destrabar la causa y poder avanzar en la investigación de uno de los atentados más terribles que vivió la Argentina”. En ese sentido, agregó que “Nisman no sólo desconoce la legitimidad de las decisiones de un poder del Estado sino que con estas operaciones busca evadir su responsabilidad e incapacidad en la investigación”.

El titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara alta aseveró: «Acusar a la presidenta de haber perpetrado un plan criminal para lograr la impunidad de los sospechosos iraníes por el atentado contra la AMIA es ciencia ficción”.

“Lamentabemente este modus operandis de ciertos sectores de la justicia ya no nos sorprende, es el mismo show mediático que montaron cuando el ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, denunció una supuesta diplomacia paralela con ese país”, advirtió Godoy y explicó que “hoy este personaje está procesado por falso testimonio”.

Deja una respuesta