Gran baldazo masivo en la Legislatura porteña

María Raquel Herrero llamó, a través de un proyecto, a todos sus compañeros a sumarse al Ice Bucket Challenge «de manera generalizada y coordinada». Propone hacerlo en la terraza de la Legislatura.

La legisladora del PRO, María Raquel Herrero, presentó la semana pasada dos proyectos vinculados con la esclerosis lateral amiotrófica que estuvo en las últimas semanas en boca de todo el mundo a partir de la viralización en redes sociales de una campaña para concientizar y recaudar fondos para investigación.

El primero apunta a declarar “de interés social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las actividades de la ‘Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica’ para facilitar información, atención, contención, orientación y asesoramiento a la sociedad afectada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.)”.

El segundo es un proyecto de resolución donde la diputada que pertenece al sector dentro del PRO que responde al presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici, llama a sus colegas de la Legislatura a sumarse al ice bucket challenge de manera generalizada y coordinada y propone la terraza del edificio donde sesionan para el gran baldazo.

Entre los fundamentos, Herrero realiza una muy pormenorizada explicación acerca de qué es la ELA , síntomas, consecuencias, evolución de la enfermedad, métodos de diagnóstico y advierte sobre el final que “la campaña “Doná-Ayudá, #retodELAcubetadehielo” ya lleva recaudado en nuestro país $536.200 + una Camioneta Fiat Ducato ($330.000aprox), como funcionaria de esta casa legislativa, votada por los ciudadanos de la ciudad autónoma de buenos aires, considero que este cuerpo legislativo debería contribuir con esta campaña».

Deja una respuesta