Granados tiene un «discurso muy violento», aseguró su hermana y senadora bonaerense

La senadora provincial Leonor Granados, quien recientemente migró del FPV a las filas del Frente Renovador Peronista, se refirió al perfil del nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, su hermano. Indicó que tiene un doble discurso en la política y un discurso «muy violento”.

En ese sentido, consultada acerca de las declaraciones del flamante funcionario luego de un enfrentamiento con delincuentes hace 14 años, señaló que “el discurso de Alejandro es muy violento. ‘Armas’, ‘guerra’, ‘todos contra todos’, ‘él o yo’”. Y aseveró que esa actitud “no es buena” y “no podemos agregar más violencia”.

Asimismo aseguró esta mañana al aire de ‘La Mañana del País’ (Radio Splendid AM 990) que su hermano, con quien lleva una relación personal distante, “tiene un doble discurso muy peligroso. Si bien sirvió la ‘mano dura’ para la campaña de (el ex gobernador bonaerense Carlos) Ruckauf, la gente está pidiendo que se trabaje en forma seria” respecto a la seguridad.

Además, frente a la pregunta de si consideraba que Granados estaba capacitado para su nuevo rol, evitó responder y dijo que habría que juzgar su gestión con el tiempo. “Hay que ver su proyecto, su plan a futuro”, manifestó.

Deja una respuesta