Guiño de Macri a Monzó en la reunión de gabinete

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, participó de una reunión de gabinete en Casa Rosada junto con Federico Pinedo en representación del Senado. Luego de la semana en la que se confirmó su alejamiento a partir de 2019, el titular de la Cámara baja estuvo sentado al lado del presidente Mauricio Macri.

La noticia de una posible salida de Emilio Monzó como presidente de la Cámara de Diputados se sugiere como rumor desde el momento en que la relación tirante entre Marcos Peña y el bonaerense dejó de ser algo que se comentaba por los pasillos y paso a ser algo que ninguno de los bandos negó.

Si bien la noticia no fue confirmada en los medios por el propio Emilio Monzó, quien se encuentra apartado de las declaraciones públicas por pedido expreso de la mesa chica del gobierno, varias voces han dado a entender que esto es efectivamente como ha informado el periodismo.

El propio ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró en declaraciones radiales que la decisión de Monzó, se basa en que “no siente la vocación para el año que viene de volver a ser diputado y presidir la Cámara de Diputados”, pero aclaró que “sigue siendo parte sustancial y fundamental de Cambiemos”.

Cuenta oficial en Instagram del presidente

Este miércoles, el presidente de la nación, además de sentarlo a su lado, dio un gesto en medio de todos los rumores. Difundió en sus redes sociales un mano a mano distendido una vez finalizada la reunión de gabinete en Casa Rosada.

Ver más en:

La salida de Monzó: ¿Por qué con tanta anticipación?

Deja una respuesta