Gustavo Valdés consideró que las demoras en el vuelo que lo traía a la Magistratura fueron «a proposito».

El diputado nacional Gustavo Valdés (UCR-Corrientes) debía tomar un vuelo desde la ciudad de Resistencia para llegar a la reunión del Consejo de la Magistratura que desplazó al Juez Luis Maria Cabral que era parte de la decisión sobre el Memorandum con Irán.

«Me llamó la atención que hubiera demoras en mi vuelo hacia la Capital en un día sin una nube cuando tenía que acudir a la sesión del Consejo de la Magistratura», dijo el diputado nacional por Corrientes

En declaraciones radiales, el legislador radical advirtió que «no era orden del día el caso Cabral» y que el encuentro «era una sesión extraordinaria», y explicó: «Yo estaba haciendo campaña con el gobernador Colombi cuando me avisan de la reunión”.

Además, contó que “el vuelo desde Resistencia se había cancelado. Yo le dije a un empresario correntino que iba a pasar esto y esto en Buenos Aires, era una corazonada, nadie decía porque el vuelo no salía”.

“Sin lugar a duda no fue una casualidad, fue hecho a propósito, con este método el kirchnerismo está en condiciones de barrer con más de 200 jueces”, concluyó.

 

Deja una respuesta