Gustavo Vera: el ejemplo que conmueve

Nuevamente el legislador porteño del bloque Verde/Alameda en el interbloque de UNEN donó 20 mil pesos de su salario (mes de marzo). Por cuarta vez, Gustavo Vera dona el 60 por ciento de su salario como legislador porteño.

En su despacho este miércoles nueve y ante el escribano Leonardo Feiguin recibieron 15 mil los familiares de los fallecidos en la inundación de La Plata, y cinco mil pesos al Centro Comunitario del Barrio Mitre en Saavedra donde las inundaciones también hicieron estragos.

“Gustavo estuvo desde el principio junto a nosotros,  por eso sentimos que somos parte de la Alameda. La donación nos permite cancelar deudas personales que tomamos para sustentar gastos de los actos. Estamos complicados económicamente: ni siquiera tenemos sede. Funcionamos en mi casa”, explicó Gabriel A. Colautti, presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación (AFAVI).

Asimismo estuvieron Marta Carrizo y Luisa Cristina Gay del Barrio Mitre por el centro comunitario. Carrizo sostuvo que no conocía al legislador pero lo felicita porque “es una gran ayuda para las familias necesitadas. En nuestro Centro damos merienda de lunes a sábados a 125 chicos. Contamos con subsidio de Desarrollo Social pero no alcanza. Hace 21 años sostenemos este centro comunitario que se suma apoyo escolar, panadería, cerrajería”. Junto a al titular de AFAVI Colautti estaba María Victoria Barnetche Volpe y Diego Martin Etcheverry.

Vera es lo que se espera de los políticos: que actúen con el ejemplo y armonicen la palabra con los hechos.

Deja una respuesta