Gustavo Vera quiere «un cambio en la legislatura de la ciudad»

El titular de la fundación La Alameda, Gustavo Vera, es el primer candidato a legislador porteño de UNEN, tras el cierre de las listas de el dirigente social se mostró feliz de poder participar de la elección y aseveró: “Bienvenido que podamos demostrar un cambio en la legislatura de la ciudad”.

Desde la fundación que dirige, Vera ha presentado cantidad de denuncias contra la explotación dentro de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el candidato explicó la conexión con la ciudadanía, «hemos acompañado a los vecinos a hacer las denuncias durante años», dijo.

En dialogo con “La mañana del país” (AM 990 lunes a viernes de 9 a 12) criticó a la conducción actual de la Jefatura de Gobierno: «En la ciudad hay zonas liberadas, sobre facturación de obras, como por ejemplo el hospital de lugano y las villas».

De esta manera, Vera se refirió al trabajo de su fundación y destacó “lo que sabemos hacer es denunciar y luchar contra todo esto. En La Alameda rescatamos y contenemos a chicos que viven en la droga».

El flamante candidato de UNEN describió su relación con el Papa y aclaró que “con Francisco soy amigo porque nos hemos hecho amigos luchando contra las mismas causas, contra las drogas y la trata”.

Por último, Vera comentó como cree que será su entrada a la Legislatura: «Se perfectamente que no me van a recibir bien,  pero esto se tiene que terminar, la legislatura tiene que ser la que este fuerte con el ejecutivo y que dicte leyes», concluyó.

Deja una respuesta