Gustavo Vera y Guillermo Moreno juntos

El legislador porteño por Bien Común, partido de la Alameda, Gustavo Vera, se reunió con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y luego Agregado Comercial en la embajada Argentina en Italia, Guillermo Moreno.

Moreno sostiene la encíclica del Papa Francisco Laudato Sí junto a Vera

“Con el compañero Guillermo Moreno. Avanza el proceso laudatista de unidad por el Proyecto Nacional”, afirmó Vera en Twitter, con una foto de él con Moreno sosteniendo la encíclica del Papa Francisco, Laudato Si.

Asimismo, el dirigente del partido Bien Común, llamó a un acuerdo en la oposición a Cambiemos para formar un gran frente contra la corriente liberal que lidera Mauricio Macri.

“Al ajustador serial (en alusión al presidente) lo derrotaremos electoralmente en octubre con la máxima unidad en la acción”, señaló Vera.

Así, cuestionó al “testimonialismo” que busca dividir, y sostuvo: “el proceso de unidad por abajo que no lo pasan por televisión”.

“No quieren mostrar que en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal derrotaremos electoralmente por paliza al ajuste”, precisó el legislador porteño.

Este verano el partido Bien Común, que nació de la ONG Alameda, ya hablaba de un acuerdo entre varias fuerzas políticas.

“En Capital armaremos un gran frente con la centroizquierda y espacios vinculados al peronismo, porque es hora de que exista un gran frente popular progresista”, sostuvo Vera.

Asimismo, el diputado de la Ciudad hablaba de acuerdos con distintos referentes como el legislador porteño de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks; líder sindical del Suterh y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María; y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, entre otros.

Deja una respuesta